Proyectos en Desarrollo


Escuela 156 – Campo Aráoz, Chaco – Construcción de un Albergue Estudiantil

La cancelación del servicio de transporte escolar en provocó la deserción del 50% de la matrícula. La construcción del Albergue Estudiantil permitirá a los alumnos quedarse en la escuela durante la semana para poder asistir a clases.
(Seguir leyendo)

previous arrow
next arrow
Slider

Construcción de Salón Comedor y Cocina
Escuela 67 Entre Ríos

Con el apoyo del Banco Mundial lograremos cumplir el sueño de la Comunidad Educativa de Alcaraz II Sur, disponer de una cocina donde preparar los alimentos y brindarlos en un espacio adecuado.

previous arrow
next arrow
Slider

Reemplazo de Letrinas | Escuela 700 Satélite 3 – Misiones

Los nuevos sanitarios están próximos a inaugurarse. Este proyecto permitirá contar con baños adecuados para los 25 alumnos que concurren a esta escuela.

previous arrow
next arrow
Slider

Nuevos Sanitarios para la Escuela 531 Satélite 2 de Guaraní, Misiones

La construcción de nuevos sanitarios en reemplazo de la antigua letrina permitirá a los alumnos optimizar las condiciones de salud e higiene al contar con un lugar adecuado y digno, achicando así la brecha de desigualdad.

previous arrow
next arrow
Slider


Escuela 567 de Santa Teresita, San Vicente, Misiones.
Construcción de un salón comedor y una cocina.

Comenzaron las obras! Gracias al compromiso de la empresa Givaudan y el esfuerzo de toda la comunidad podremos concretar la construcción de un SALÓN COMEDOR y una COCINA para Escuela 567 que cuenta con 37 alumnos. Actualmente la cocina se encuentra en un salón de clases y los niños toman los alimentos sentados en sus pupitres. 

previous arrow
next arrow
Slider

Escuela 890, San Vicente, Misiones.
Construcción de un salón comedor y una cocina.

La Escuela está ubicada en el Paraje El Parque a 40 kms de la localidad de San Antonio, provincia de Misiones. La comunidad está formada por 16 familias que viven de las labores en la tierra y la cría de animales. Ellos mismos ayudaron a construir la escuela con sus propias manos y donando madera. También participaron en la construcción de los flamantes sanitarios. El nuevo salón comedor y la cocina permitirán preparar los alimentos en un lugar seguro y contar con un espacio más amplio y protegido del clima donde sentarse todos juntos. 


previous arrow
next arrow
Slider

2 Comments

  • Claudia enero 12, 2020 5:20 pm

    Siento orgullo por estos proyectos y sus hacedores , educación y salud van de la mano

    • APAER enero 23, 2020 4:40 pm

      Muchas gracias Claudia!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat