Proyectos en Desarrollo


Escuela 156 – Campo Aráoz, Chaco – Construcción de un Albergue Estudiantil

La cancelación del servicio de transporte escolar en provocó la deserción del 50% de la matrícula. La construcción del Albergue Estudiantil permitirá a los alumnos quedarse en la escuela durante la semana para poder asistir a clases.
(Seguir leyendo)

previous arrow
next arrow
Slider

Nuevos Sanitarios para la Escuela 531 Satélite 2 de Guaraní, Misiones

La construcción de nuevos sanitarios en reemplazo de la antigua letrina permitirá a los alumnos optimizar las condiciones de salud e higiene al contar con un lugar adecuado y digno, achicando así la brecha de desigualdad.

previous arrow
next arrow
Slider


Escuela 567 de Santa Teresita, San Vicente, Misiones.
Construcción de un salón comedor y una cocina.

Comenzaron las obras! Gracias al compromiso de la empresa Givaudan y el esfuerzo de toda la comunidad podremos concretar la construcción de un SALÓN COMEDOR y una COCINA para Escuela 567 que cuenta con 37 alumnos. Actualmente la cocina se encuentra en un salón de clases y los niños toman los alimentos sentados en sus pupitres. 

previous arrow
next arrow
Slider

Escuela 890, San Vicente, Misiones.
Construcción de un salón comedor y una cocina.

La Escuela está ubicada en el Paraje El Parque a 40 kms de la localidad de San Antonio, provincia de Misiones. La comunidad está formada por 16 familias que viven de las labores en la tierra y la cría de animales. Ellos mismos ayudaron a construir la escuela con sus propias manos y donando madera. También participaron en la construcción de los flamantes sanitarios. El nuevo salón comedor y la cocina permitirán preparar los alimentos en un lugar seguro y contar con un espacio más amplio y protegido del clima donde sentarse todos juntos. 


previous arrow
next arrow
Slider

2 Comments

  • Claudia enero 12, 2020 5:20 pm

    Siento orgullo por estos proyectos y sus hacedores , educación y salud van de la mano

    • APAER enero 23, 2020 4:40 pm

      Muchas gracias Claudia!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat