Suma tu Empresa

Cómo sumarse:

Para nosotros es esencial contar con el apoyo de empresas que se identifiquen con nuestra Misión.
Al asumir este compromiso social no solo se beneficia la educación rural, también se refuerzan los valores solidarios de la compañía y es una excelente herramienta para mejorar el clima laboral al fomentar la unión entre los empleados participantes de esta experiencia.
Tu empresa puede sumarse a APAER participando de nuestros Programas con los que acompañamos a escuelas rurales de todo el país.
CÓMO PARTICIPAR:
Socios por la Educación Rural
Invita a tus empleados, clientes o colegas a sumarse como Socios de APAER. Con las cuotas sociales potenciamos nuestro desarrollo institucional y fortalecemos nuestros programas.
Padrinazgos de Escuelas
Tu empresa puede asumir el padrinazgo de una Escuela Rural. Como Padrinos podrán acompañar a sus ahijados haciendo por ellos todo lo que esté a su alcance, apoyándolos con envíos regulares de ropa, calzado, útiles, etc. y aportando su activo más valioso: el capital humano, generando una relación de afecto y comunicación.
Donantes de becas 
Contamos con más 500 alumnos becados anualmente en los tres niveles educativos. Sumando tu empresa como donante podremos lograr que más alumnos cumplan su sueño de seguir estudiando
Proyectos Productivos y Edilicios
Construímos, reparamos y ampliamos escuelas. Implementamos el desarrollo de microemprendimientos productivos como huertas escolares, invernaderos, talleres de costura, panadería, etc. Dentro de las necesidades del proyecto y alineado con los objetivos sociales de la empresa, podrán sumarse financiando un proyecto completo o parte de él.
Colaboraciones ocasionales 
Tu empresa pude contribuir con APAER a través de la organización de eventos, para recaudar fondos y divulgar la labor de la organización, con el fin de sensibilizar a los empleados y su entorno. (Ejemplo: Día del Voluntariado, Dia del Niño, etc).
Donación de Productos 
Donando productos de su fabricación para ser distribuidos entre las escuelas.
Difusión
Una manera de ayudarnos a llegar más lejos es difundiendo nuestra tarea en redes sociales, medios, páginas web.
Marketing con causa
En el marco de la política de responsabilidad social empresaria tu empresa podrá comercializar productos y servicios comprometiéndose con la causa de APAER y de esta manera captar fondos para fines sociales involucrando al consumidor.

2 Comments

  • Patricio Oscar Defranchi marzo 7, 2019 5:57 pm

    Hola, soy miembro de un sindicato con relación con una empresa del estado. Me interesaría generar un vínculo solidario con Uds.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *