Información Importante para Socios – Abril 2019

Estimado Socio, 

Queremos agradecerles por acompañarnos en la tarea de generar igualdad de oportunidades a los alumnos de nuestras escuelas rurales.

En 2018 hemos celebramos 35 años de labor. A lo largo de este tiempo cumplimos el sueño de numerosos niños, jóvenes y padres, de terminar sus estudios primarios, secundarios o universitarios.

Se han concretado muchos proyectos y otros se encuentran en marcha, en las más de 1500 escuelas rurales con las que estamos en contacto. Construimos escuelas nuevas, salas de jardín de infantes, comedores, baños, playones deportivos, proveímos de luz y agua segura, realizamos talleres de capacitación en oficios para padres y alumnos, equipamos y reparamos según necesidades, así como concretamos granjas y huertas, entre otras cosas. Nuestro programa de Becas cuenta hoy con 521 alumnos y 51 jóvenes ya están encaminados en sus estudios terciarios o universitarios. 

Sin embargo, la situación sigue siendo difícil en un año complejo con reclamos insatisfechos, ayuda pendiente y escasos recursos.

Creemos firmemente que el progreso de todo país depende de su nivel de educación. También, que para ello se precisan niños con sus necesidades básicas cubiertas e igualdad de oportunidades. Desde APAER seguiremos luchando diariamente en pos de esos objetivos. 

En esta oportunidad les escribimos para pedirles que nos sigan acompañando y que lo hagan con un esfuerzo adicional, que nos permita seguir respaldando a nuestras escuelas durante este proceso.

El alto índice inflacionario de 2018 (47,65%), nos pone en la necesidad de solicitar a todos nuestros socios que nos ayuden con un aumento del 40% en las cuotas mensuales. A su vez todas las cuotas mínimas se actualizarán a $200.- mensuales.

Nos importa también que sepan que este incremento sólo se aplicará a los socios que no hayan actualizado la cuota durante 2019, no afectando a los socios nuevos, a los que se les respetará el monto establecido.

Tanto en caso de no poder afrontarlo como de elegir otro importe, podrás hacerlo comunicándote a padrinazgos@apaer.org.ar o bien a nuestro teléfono: 4788-3009

Dicho ajuste se hará efectivo a partir del 31/03/19 e impactará en el débito que se efectuará en el mes de mayo. Aún después de esa fecha, podrán contactarte con nosotros por cualquier sugerencia sobre tu cuota.

Agradecemos que sigan siendo parte de APAER y aprovechamos para saludarte con todo nuestro afecto.

Comisión Directiva

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *