Programa de Becas

El programa está dirigido a alumnos de escuelas rurales primarias de gestión estatal y es sostenido por Donantes que apoyan le educación.

La beca acompaña a aquellos alumnos provenientes de hogares vulnerables con deseos de permanecer en el sistema educativo y tiene como objetivo ayudar a solventar los gastos derivados de su educación. No debe recibir otra beca ni ser hijo/a de directores/docentes.

El programa prevé acompañar al becario durante la escolaridad obligatoria y eventualmente de grado siempre que cumpla con los requisitos de la asociación.

Debe ser solicitada por el Director/Docente de un establecimiento que ya esté en contacto con nuestra asociación a través de alguno de nuestros programas.

La beca anual consta de 10 cuotas divididas en 3 pagos transferidos a la cuenta bancaria del Padre/Madre/Tutor/Familiar Responsable.

Cómo ingresar una Solicitud

Cada solicitud de beca es evaluada considerando la información recibida y dependerá del cupo de donantes que apoyan el programa. Deben completarse los siguientes formularios.


Solicitar una Beca
Formulario Actualización de Datos de la Escuela

En caso de ser aprobada, en una segunda instancia, se requerirá la documentación respaldatoria que deberá remitirse a APAER solamente por whatsapp: 11 6792 2441 o por mail a: becas@apaer.org.ar
(en ningún caso se recibirá correo postal)

Documentación:
DNI del Alumno y de su Familiar Responsable
Boletín del año anterior.
Constancia de Alumno Regular del corriente año.
Constancia bancaria de CBU con Nombre del Titular, CUIL

2 Comments

  • faccin marina junio 30, 2020 11:03 pm

    BUENAS TARDES APAER
    QUIERO POR ESTE MEDIO AGRADECER EL ACOMPAÑAMIENTO AL JOVEN LUIS DELGADO ESTUDIANTE DEL SERVICIO DOMICILIARIO DE SAN FERNANDO ISLAS.
    LA FAMILIA COMUNICÒ HABER RECIBIDO HOY LA GENEROSA AYUDA ECONOMICA DESTINADA A LA COMPRA DE PAÑALES Y SONDA.
    GRACIAS SINCERAS
    ADELANTE CON VUESTRO TRABAJO.
    CUANDO MI SITUACION LO PERMITA SERÈ TAMBIEN UNA DE USTEDES.

    GRACIAS.!!!!

    • APAER enero 27, 2021 12:55 pm

      Muchas gracias, te esperamos Marina!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat