Información Importante para Socios | Junio 2020

Estimado Socio,

Queremos agradecerte por acompañarnos en la tarea de generar igualdad de oportunidades a los alumnos de nuestras escuelas rurales.

Este año celebramos 37 años de labor y pese a las limitaciones que impone la nueva realidad, seguimos trabajando para poder cumplir el sueño de numerosos niños, jóvenes y padres, de terminar sus estudios primarios, secundarios o universitarios.

Hoy con el cierre de las escuelas y sus comedores por la cuarentena, además de continuar con nuestros Programas de Becas y Proyectos Edilicios, ejecutamos un programa de Emergencia Alimentaria para poder extender nuestra ayuda a las familias de las escuelas rurales, llevando alimentos y productos de limpieza.

Necesitamos pedirte que nos sigas acompañando y que lo hagas con un pequeño esfuerzo adicional que nos permita continuar respaldando a nuestras escuelas y sus comunidades educativas.

Teniendo en cuenta que el último ajuste de cuotas sociales fue en marzo 2019 y considerando la situación actual, necesitamos actualizar en un 20% las cuotas mensuales. A su vez todas las cuotas mínimas ajustarlas a $240.- mensuales.

Queremos que sepas que este incremento sólo se aplicará a los socios que no hayan actualizado la cuota durante 2020, no afectando a los socios nuevos, a los que se les respetará el monto establecido.

Tanto en caso de no poder afrontarlo como de elegir otro importe, podrás comunicarlo a: padrinazgos@apaer.org.ar o Whatsapp al 11 6569 4072

Dicho ajuste se hará efectivo a partir del 30/06/2020 y se verá reflejado en el débito que se efectuará en el mes de julio. Aún después de esa fecha, podrás contactarte con nosotros por cualquier sugerencia sobre tu cuota.

Agradecemos que sigas siendo parte de APAER y aprovechamos para saludarte con todo nuestro afecto.

Comisión Directiva

2 Comments

  • Roberto Alfredo julio 17, 2019 6:05 pm

    Hola Buenas tardes..Quisiera si alguien me puede responder esta consulta..Hace tres años aproximados he tenido como padrino al señor Alejandro Marrero y hace mas de un año que no responde las consultas ni mensajes. quisiera saber si sigue perteneciendo a padrinazgos de escula. Estábamos con proyectos y varias cosas que no concreto y no sabemos nada de el aparentemente tuvo un inconveniente familiar o algo asi. Nada mas

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat