Campaña Especial de refuerzo a comedores escolares.
La educación rural en Argentina enfrenta múltiples obstáculos, desde la falta de infraestructura adecuada hasta la escasez de material didáctico, recursos tecnológicos y capacitación docente. Muchas escuelas rurales se encuentran en zonas alejadas, lo que dificulta el acceso y contribuye a la deserción escolar. La situación económica de las familias rurales también impacta el acceso a la educación, ya que muchos niños deben colaborar en las tareas del campo o en actividades económicas familiares. En ocasiones, algunos chicos encuentran en la escuela el único plato de comida del día.
Las partidas para alimentos pueden llegar con retraso o simplemente no ser suficientes. Los docentes no solo se dedican a enseñar, sino que también aumentan sus esfuerzos para mitigar estas carencias, que pueden devenir en problemas más serios como la malnutrición, que afecta la capacidad para estudiar y crecer.
Esta Campaña Especial de Emergencia Alimentaria nació en 2020, en respuesta a la crisis provocada por la Covid-19. Sin embargo, la situación actual nos impulsa a continuar con esta iniciativa para cumplir con los crecientes pedidos de ayuda.
Tu Donación mensual o eventual permitirá que la realidad de estos chicos no sea tan dura.

Desde 2020 realizamos más de 700 envíos de alimentos llegando
a más de 100 Comunidades Educativas.
Quiero Donar mensualmente con Tarjeta o MercadoPago
Quiero Donar por única vez con Tarjeta o MercadoPago
